¿Cómo tener mas reproducciones en Spotify y Youtube?

A todos nos ha pasado en algún punto de nuestras vidas y no lo niegues!, así seas famoso o acabes de empezar en esto de la música, muchos se pregunta todo el tiempo "Como puedo tener mas reproducciones en Spotify y YouTube (quieres que te vea mas gente) si voy empezando en la música,

primero que nada tienes que saber que SI EXISTE UNA RECETA MAGICA usada por las grandes industrias, y aun que la revelemos te apuesto que el %.00010 le va a funcionar.

Ya se ya se estas con cara de; WOOW por fin contenido real y no spam como todos esos videos falsos en Facebook, Instagram y YouTube de gente que te dice tener toda la experiencia de la nada cuando en realidad no es asi. Y es que es tan fácil hacer eso (en verdad cualquiera de los que ahora mismo están leyendo esto si se lo propone podría hacerlo), es mas ahora mismo podría fingir yo Alexys Kancino que estoy en la cima del mundo solo enseñando mi estudio muchos de los trabajos que eh echo mi moto del año y un par de lujos, pero la verdad es que aun no tengo esa experiencia y siendo muy realistas todos esos que encuentras en YouTube o en Facebook diciendo que la tienen, no tienen ni idea de lo que hablan y si la tuvieran no cobrarían eso o seria muy distinto… ACLARO! no todos son estafadores algunos si son artistas de renombre o saben lo que hacen, pero la mayoría solo es una combinación de PNL (programación neurolingüística), acompañada de muchísima confianza, seguridad y una pisca de fe, y estoy tan seguro de eso por que no es la primera vez que lo posteo o platico con alguien que me dice que lleva muchísimos años intentándolo y no ve resultados, aun pagándole a estos super "Expertos del mundo musical".

Bueno bueno. vamos al grano y aquí les pondré un ejemplo rápido conocen estos Artistas "flash"?(un artista flash lo he apodado así por su manera tan rápida de subir y bajar sus seguidores EJ: OV7, la oreja de vangoh, cabah . Alguien los recuerda?) bueno ellos no siguieron con esta maravillosa "receta secreta". (solo contaban con un mega productor con muchísimo dinero la campaña de publicidad adecuada, la producción adecuada y un poco de suerte 

¿Cuánto tiempo llevas intentado "poder querer" (y digo querer poder por que quieres pero no puedes. Recuerda que una cosa es querer y otra poder...) lograrte posicionar en alguna lista de reproducción o en las primeras tendencias en YouTube?, sabiendo que eres asquerosamente talentoso y aun que te esfuerces no lo logras, mientras te enojas lentamente por que MC DINERO o el FUA o la  se hizo mas viral que tu en cuestión de segundos.

Para empezar tienes que entender que una cosa es querer hacerte viral y otra "intentarlo" 

y por favor no hagan estos puntos

1.- Deja de buscar hacerte viral y empieza a preocuparte por tu contenido. 

Claro que esta bien pensar en marketing 

en verdad la gente que intenta hacerse viral, nunca lo logra. es super difícil hacer eso. almenos que hayas nacido como un niño genio tipo bad bunny 

2.- LEE LOS SIQUIETES TIPS

1. Contenido que aporte.

Contrario a lo que crees, el promedio de tiempo que las personas pasan viendo videos de YouTube desde su móvil es 40 minutos. ¿No lo crees? ¡Es cierto! Las personas han optado por darle el valor por completo al contenido, sin importar cuánto tiempo tengan que invertir. Como buen ejemplo, está este blog. Aunque probablemente tomará tiempo leerlo, lo harás porque aportará mucho a tu conocimiento acerca de cómo posicionar un video en YouTube.

2. Un título que acapare las miradas.

Lo primero que llamará la atención de los usuarios, será el título que elijas. Recuerda que siempre verán aquel que tenga el título más llamativo de todos. Puedes tomar como ejemplo los noticieros o revistas de farándula, ya que siempre logran títulos llamativos e originales.
No te moderes, puedes utilizar varias palabras. Al contrario de lo que crees, hacerlo te dará ventaja sobre tu competencia. ¿Por qué? Porque al incluir más palabras en tu título, posicionarás más palabras clave.

3. Una buena descripción te llevará a ser viral.

Puedes tener un video maravilloso en tu canal, pero la posibilidad de que tenga visualizaciones sin descripción son mínimas. Las personas en general prefieren leer una buena reseña de lo que verán, antes de perder 3 minutos de su tiempo en un video.
Además incluye 2 a 4 veces tu palabra clave para mejorar el rendimiento de posicionar tu video. Tu descripción deberá contener combinaciones de palabras para que la plataforma te muestre cuando los usuarios busquen ciertos temas.

4. Tu imagen dirá más que mil palabras.


¡Así es! El dicho es cierto, hasta en línea. Incluye como parte de tu estrategia para YouTube una buena elección para la foto miniatura que sale como preview de tu video. Esto, hará que las personas den clic al mismo y suban tus views.
 

5. Interactúa con otros youtubers.

Como cualquier red social, lo recomendable es que tengas interacción con otros canales para hacerte notar. Métete a canales que tengan un buen número de vistas y deja un comentario con el link a uno de tus mejores videos. ¡Ya verás cómo lo verán más personas!
Te recomiendo hacerlo, sin abusar. Trata de hacerlo de vez en cuanto y de forma periódica. Cuida de forma exagerada que tu comentario con enlace aporte al video que estás viendo, así evitarás dejarte ver como desesperado por incrementar las reproducciones en YouTube.

6. Crossmedia y SEO.

Al generar una buena estrategia de marketing digital, es indispensable considerar hacer crossmedia. YouTube no es la excepción. Comparte tu video en otras redes sociales y atrae a tus fans de otras plataformas a tu canal de YouTube.
Recuerda que el contenido dentro de la web es infinito, por lo que deberás destacar de alguna manera. Implementar una buena estrategia de posicionamiento web dentro de los enlaces será tu mejor opción.
 

7. Publica con frecuencia.

Aprovecha los smartphones y cámaras de fotos que graban en calidad alta para realizar vídeos de corta duración que no excedan los 3 minutos de duración. Se ha comprobado que luego de este tiempo la atención de los usuarios decae. Puedes hacer videos con una temática particular como: “cocina en 3 minutos”, “Funcionalidades de smartphones”, segmentos de humor o simplemente cantar una canción. También, podrías darle un giro comercial y publicar videos tutoriales  sobre los productos y servicios que ofreces.
El tema de la frecuencia y la cantidad de videos es clave para generar suscriptores en el canal. Ponte una meta y planifica los contenidos. Así por ejemplo, puedes planificar el lanzamiento de un video por semana, cada 15 días, mensual, etc. Es importante que no dejes de cumplir con este objetivo. La constancia es la clave.
 

8. Configura un buen perfil para tu canal.

Personaliza el canal. Añade los enlaces de tu sitio web, redes sociales, blog. Agrégale una foto de avatar y de portada. Sé tú mismo. Personalizar el canal es importante para dar una buena impresión a quienes llegan a tus videos. Recuerda que puedes destacar el vídeo que te gustaría que se visualice más para que de esta manera el visitante se sienta tentado de verlo.


9. Incentiva a tu comunidad

Tal y como lo haces en otras redes sociales, puedes incentivar a la comunidad para que deje sus comentarios realizando una pregunta de cierre en los videos que apele directamente al espectador. O puedes lanzar una consigna para que otros usuarios emitan un video- respuesta. El número de visualizaciones y comentarios y la frecuencia con la que lances los videos impactan directamente en el rating de tus videos para YouTube.
 

10. Enlista y enlaza otros videos.

YouTube permite colocar anotaciones de links a otros videos. Utilízalos para generar más visualizaciones en tus videos. Así mismo, puedes crear una lista y añadir todos los videos de una misma temática. De esta manera cada vez que se termine un video tuyo se reproducirá automáticamente otro. Esta opción es ideal para aquellos que quieran incursionar con el formato de novelas, series o capítulos por YouTube.

¿Cómo crear una lista en YouTube?

Muy sencillo.

  1. Haz clic en el botón “Agregar a” de los videos que quieres colocar en una lista.

  2. Introduce el nombre de la nueva lista de reproducción.

  3. Clic en crear lista

Luego a todos los videos que quieras añadir a esa lista solo debes tildarle el nombre de la lista que has creado.

¿Cómo crear anotaciones en YouTube?

  1. Ve al administrador de videos del canal.

  2. Junto al video que deseas editar, haz clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha del botón “Modificar” y selecciona anotaciones.

  3. Haz clic en el botón Agregar anotación situado a la derecha.

  4. Haz clic en publicar cuando acabes de crear las anotaciones.

Recuerda aplicar etiquetas a cada uno de los videos para que aparezca en el motor de búsqueda de YouTube cuando alguien busque un contenido como el que ofreces.

11. Difunde compartiendo en blogs, redes sociales y enviando mails.

Recuerda que YouTube permite difundir tus videos a otras redes sociales… ¡hazlo!
Es una buena forma de conseguir nuevos suscriptores. Los blogs también permiten insertar enlaces de YouTube. Si tienes un blog no dudes en compartir tu nueva iniciativa audiovisual a través de este espacio.
Enviar mails sigue resultando muy efectivo. No lo descartes. Envíaselo a todos tus contactos.

12. Linkbuilding y video-respuestas.

Deja el link de tu video en los comentarios de otros videos de similares características. También, funciona dejar video-respuestas a los videos de personas que tienen muchas visualizaciones en su canal con contenido referido a lo que vienen desarrollando.
Pega el link de tu video en sitios y blogs que hablen sobre la temática que has desarrollado en tu video.
 

IMPORTANTE

De acuerdo con Google Support, existen prácticas inadmitidas para Youtube, mismas que te recomendamos tomar en cuenta, checa este extracto:

¿Qué estrategias para aumentar las vistas en YouTube no están permitidas?

No son aceptables los servicios que intentan aumentar el número de vistas de forma automatizada o que engañan de alguna forma a los espectadores para que vean un video. Esto puede incluir lo siguiente:

  • comprar vistas a sitios web externos (por ejemplo, pagar diez dólares estadounidenses a cambio de 10.000 vistas);

  • diseños fraudulentos en sitios web de terceros que pueden engañar a los espectadores para que reproduzcan un video al hacer clic en elementos de la página que no están relacionados entre sí;

  • publicar ventanas subyacentes: una ventana nueva que se abre debajo de la ventana actual;

  • redireccionar: sucede cuando la URL cambia y envía al usuario a una nueva página al hacer clic en un vínculo.

 

Si llegaste hasta aquí es por que estas interesado en producir o simplemente crecer.

Es mas que estas esperando!, deberías llamarnos ahora que tenemos tiempo.

solo da clic aquí  o manda marca al +52 55 3047 5324 y un asesor te atenderá.